No confundir con el aceite refinado de coco, también llamado COPRA.
Este aceite de coco BIO desodorizado, es de primera presión en frío. Extraído de cocos cultivados bajo los criterios de la agricultura ecológica.
Una vez hecha la extracción del aceite virgen ecológico, se pasa al proceso de desodorización, que consiste en someterlo a un chorro de vapor de agua, que arrastra las sustancias más volátiles, concretamente los aldehídos, que son los compuestos que marcan el aroma del producto.
Al eliminar los aldehídos se elimina el aroma del aceite y queda neutro para poder hacer prevalecer las propiedades aromáticas de los aceites esenciales que diluyamos en él, pero el resto de propiedades menos volátiles del aceite, como sus cadenas lipídicas, quedan inalteradas.
Certificado ecológico por BDIH COSMOS ORGANIC
Ideal para formulaciones en las que requerimos las propiedades
del aceite de coco BIO, pero queremos que el aroma de los aceites esenciales prevalezca
inalterado.
Magnífico como aceite vehicular en tratamientos de aromaterapia y capilares ayurveda dónde precisamos propiedades aromáticas específicas y concretas.
Lo tienes disponible desde 500 ml en el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE COCO BIO DESODORIZADO
Conoce todas las propiedades y usos del aceite virgen de coco BIO, pinchando sobre el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE COCO CERTIFICADO ECOLÓGICO.
Conoce todas las propiedades y usos del aceite virgen de coco BIO, pinchando sobre el siguiente enlace: ACEITE VIRGEN DE COCO CERTIFICADO ECOLÓGICO.