jueves, 19 de julio de 2012

LOS ENVASES AIRLESS


Estos envases son la mejor opción para conservar tus cremas naturales, ya sean corporales o faciales. Dentro de este envase tus cremas no entran en contacto con el aire y además al ser un envase opaco, están protegidas de la luz. Estos dos factores evitan la oxidación de las cremas y por tanto, hacen de este envase, la opción ideal para las cremas naturales y con ingredientes de agricultura ecológica.

Este sistema, al proteger el producto de la oxidación y de la luz, conservará por más tiempo el aporte extra de principios activos de los ingredientes de agricultura ecológica que has usado en la elaboración.

Una vez envasada la crema, esta no puede ser contaminada por contacto con las manos, puesto que para que la crema salga, hay que pulsar hacia abajo el dosificador y el sistema de pistón interno, elevará la crema hacia arriba para que salga.

Además, también gracias a este mismo sistema de impulso por pistón sin aire, siempre sale la misma cantidad de producto por pulsación y esto también es muy importante.

En www.elaborabio.com te recomendamos los envases con sistema airless para conservar mejor y por más tiempo tus mejores cremas ecológicas y artesanas.

Si haces cosméticos artesanales de alta calidad nutricional, con los mejores ingredientes ecológicos cargados de propiedades organolépticas, utiliza un envase a la altura del producto que va a contener.

MEDIDAS 48mm diametro 103.mm altura
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

2 comentarios:

  1. Buenas noches como hago para comprar envases

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes el enlace en el artículo. Los tienes disponibles en http://www.elaborabio.com/vidrio/44-airless-pp-blanco-50ml.html

      Un saludo

      Eliminar