martes, 27 de mayo de 2014

CREMA CORPORAL CALÉNDULA BIO.

Este otro producto de nuestra línea bebé utiliza como ingrediente el aceite de almendras y manzanilla BIO. Por tanto es todavía más completo, puesto que a lo anteriormente descrito hay que añadir las propiedades del extracto de caléndula también certificado de cultivo ecológico. Si pinchas en el nombre de los ingredientes, te llevará a un artículo dónde se describen sus propiedades dermo-cosméticas.

Artículo de Elena Arjona. Cosmetóloga de Biovegetalis.
EL 100% DE LOS INGREDIENTES VEGETALES ESTÁN CERTIFICADOS DE CULTIVO ECOLÓGICO.

La caléndula refuerza las propiedades calmantes y antiinflamatorias de la manzanilla y añade al producto propiedades antimicóticas, antisépticas, antibióticas y antivirales que asegurarán  la desinfección de los arañazos, magulladuras o cuarteado de la piel fina y delicada de los bebés.


También tiene excelentes propiedades aceleradoras de la cicatrización y regeneración de tejidos cutáneos evitando la aparición de señales y estrías.

Nuestra crema corporal con caléndula BIO, es rica en flavonoides , por tanto fortalecerá los delicados vasos sanguíneos que irrigan la epidermis, evitando la cuperosis y pequeños derrames provocados por la rotura de los finos capilares de la piel de los bebés o las personas con la piel muy delicada y fina como las personas de avanzada edad.
¿DÓNDE COMPRARLA?
La tienes disponible en nuestra tienda on-line, pinchando en el siguiente enlace: CREMA CORPORAL BIO CON CALÉNDULA Y MANZANILLA.
No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario