lunes, 12 de mayo de 2014

REPELENTE ANTI-MOSQUÍTOS QUE TAMBIÉN ES DESODORANTE

PRODUCTO 2 EN 1. REPELENTE ANTI-MOSQUITOS Y EFECTIVO DESODORANTE BIO.

Este espray anti-mosquitos. Tiene dos de los ingredientes naturales más efectivos para repeler insectos. No contiene alcohol, ni ingredientes de origen animal, ni por supuesto ingredientes sintéticos. Es 100% natural y BIO. Apto también para niños y personas con la piel sensible.

Artículo de Elena Arjona. Cosmetóloga de BioVegetalis

Este producto no sólo sirve como loción corporal repelente de insectos. También, por las propiedades de sus ingredientes, es un efectivo desodorante, sobre todo para personas con abundante transpiración y con fuerte olor corporal.

Pero, ¿Qué ingredientes forman parte de la fórmula?

HIDROLATO DE LAVANDÍN BIO.

Se extrae al destilar las flores de lavandín  de cultivo ecológico en alambique. Es la condensación del vapor de agua con las propiedades hidrosolubles de las flores. Desde tiempo inmemorial se han utilizado las diferentes variedades de lavanda para  ahuyentar insectos. En Europa relaciomos su aroma con la limpieza, la higiene y la pulcritud.

El hidrolato de lavandín ecológico, es el ingrediente base de este producto. En él, hemos disuelto los otros dos ingredientes que completan la fórmula.

Para saber más sobre este ingrediente, pincha en el siguiente enlace: Hidrolato de lavandín de cultivo ecológico.
ACEITE ESENCIAL DE CITRONELLA BIO.

De gran efecto desodorante, neutraliza el olor corporal provocado por desarreglos hormonales y estrés. También es bactericida, por lo que ataca las bacterias evitando que puedan proliferar en el sudor corporal.

Es uno de los repelentes de insectos más potentes de la naturaleza. Su aroma herbal y cítrico combina a la perfección con el aroma floral y fresco del hidrolato de lavandín BIO. Una combinación desagradable para los insectos, pero irresistiblemente agradable para la gran mayoría de personas.

GLICERINA CERTIFICADA BIO.

El tercer ingrediente, es glicerina vegetal BIO. Elaborada con aceites de soja y de maíz, ambos de cultivo ecológico.

Esta glicerina no contiene aceite de palma. Nosotros no usamos ningún ingrediente que contenga o derive del  aceite de palma, por las consecuencias sociales y ambientales que provoca su cultivo (más información en el siguiente enlace: http://www.vivalebio.com/es/consumo-rebelde/205-aceite-de-palma.html).Tampoco contiene grasas animales, ni ingredientes sintéticos.

La glicerina vegetal BIO, además de proporcionar suavidad a la piel, actúa “atrapando” las propiedades aromáticas de la citronella BIO y el hidrolato de lavandín ecológico, para que estas permanezcan por más tiempo en nuestra piel y se volatilicen en el ambiente muy lentamente. De este modo aumentamos el tiempo sus propiedades como desodorante y repelente anti-mosquitos.

La glicerina vegetal, por sus propiedades hidroscópicas, es un ingrediente muy apropiado para absorber la sudoración excesiva, con la ventaja de que no taponamos el poro, ni evitamos la transpiración, necesaria para regular nuestra temperatura corporal y eliminar toxinas.

Es bactericida, por lo que evitará la proliferación de bacterias en la piel. Además mantiene los poros limpios evitando irritaciones y golondrinos (hidradenitis) en las axilas.

Así es nuestro desodorante y anti-mosquitos. Lo puedes adquirir en el siguiente enlace de nuestra tienda on-line: REPELENTE ANTI-MOSQUITOS BIO.

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

RECUERDA CONFIRMAR TU SUSCRIPCIÓN, HACIENDO CLIC EN EL ENLACE QUE RECIBIRÁS POR EMAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario